lunes, 26 de octubre de 2009


7 comentarios:

  1. Co-jo-nu-do.

    (yo quise hacer uno parecido, Yordi, con muchos más personajes y carteles; iba a ser la manifa de los indecisos, así que todos estaban en el rollo de los tres últimos, 'bueno', 'psí', 'ni sí ni no'; pero no me salió...)

    Un saludo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cojonudos como los espárragos!

    Gracias javi, voy a poner alguna cosa más de manifestaciones creo, tengo un par de ideas más por ahí...

    Recojo el saludo doble y lo cuatriplico :)

    ResponderEliminar
  3. Este es más de pensar, pero mola :D

    Qué gracia, me recuerda a los rollos que se llevaba Bruno Bozzetto en algunas de sus animaciones. Jeje, ya me estoy imaginando este dibujo con las músicas de fondo de Roberto Frattini :D

    ResponderEliminar
  4. Es qie los de manifestaciones dan mucho juego...:)

    Estais marcándoos un blog muy guapo, por cierto, me paso todos los dias y siempre es una sorpresa y una risa.

    Saludos multiples!

    ResponderEliminar
  5. Oscar: Bruno Bozzetto es una de las cosas que voy viendo últimamente mucho por el youtube... me encanta el diseño, también el de los dibujos de la UPA, los de la pantera rosa y algunos dibujantes de chistes que usan este tipo de linea simple y expresiva que estoy intentando adaptar a mi rollo.

    Javi: Gracias de mi parte y de parte de Iván, seguro que también, a veces las sorpresas nos las llevamos también nosotros, no te creas :)

    ResponderEliminar
  6. Javis, eso, que muxas zanks ^^.

    Yordis, quiero un juego de muñequitos de estos, anda que no iban a quedar gonitos en una estantería... merchandaising del blog de yordiseivanper ya!! xD

    ResponderEliminar
  7. Anda ¡Pero no los ibas a hacer tú con plastilina!
    ... Y si no, a ver si te oye Bandai :P

    ResponderEliminar