miércoles, 28 de octubre de 2009

4 comentarios:

  1. Aspiresco: Qué curioso lo de simbólico, es un tiempo a esta parte igual por el tipo de cosas que estoy viendo y leyendo ahora; lo del contrapunto, claro, aunque nos guste mucho lo que hace el otro, imagínate si fueramos iguales qué aburrido :P

    Sergio: GRACIAAAAAAS ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije desde que lo ví en el msnger que me gustaba muxo! y cada vez me gusta más, parece el logo para alguna cosa(para el qué, no me lo preguntes xD), y aunque te joda que te lo hiciese repetir, tienes que admitir que este molaba muxo más que el anterior que hiciste xD.

    I loving it!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, tenías razón, pero la paciencia no es una de mis virtudes (ahora me acuerdo de las cómicas esas con peluca, ay) y como en la viñeta me mata siempre la duda.

    Me alegro que al final te guste y todo.

    ResponderEliminar