miércoles, 4 de noviembre de 2009

4 comentarios:

  1. Me he descojonau a mandibula batiente con este JAJAJAJAJA!!!

    ---
    Bat-Saludos!
    () ()
    (^Y^)
    q( B)p
    /_00_\

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cada vez te vuelves mas...directo? xDDD

    mooola, me siento identificada hasta cierto punto xDD

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo Ivanper, me gustan mucho esos personajes chatos que haces, son muy sencillos y efectivos.
    Muy buena idea usar el color para diferenciar no sólo los personajes sino también el texto, hace que se lea muy bien.
    La idea me ha recordado algunos sketches de los Monty Python esos que iban de entrevistas de trabajo o psicólogos absurdos...
    Y para terminar yo prefiero la mirinda :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias gente ^^ iloviusatós

    ResponderEliminar